The periquito australiano Diaries - 1432

Wiki Article



Los gránulos se utilizan como sustituto de las semillas y proporcionan más nutrientes y vitaminas esenciales que su periquito no obtendrá solo de las semillas.

El primer nombre que se le puso a estas aves fue periquito común, pero con el tiempo lo denominaron periquito australiano. No obstante, hoy en día los confunden con el periquito inglés, debido a que tuvieron el mismo nombre durante unos meses.

A grande maioria dos Periquitos Australianos são divertidos e alegres, separamos algumas dicas importantes para você cuidar melhor do seu Periquito ou se no caso você decidir ter esse animal de estimação na sua casa.

Se le puede adiestrar para que se ponga en tu dedo o en tu mano, pero mucho ojo con intentar sacarlo de la jaula, ya que te va a costar mucho que vuelva a esta.

Es importante acostumbrarlos desde jóvenes a comer una variedad adecuada de alimentos, ya que los ejemplares más viejos no habituados podrían rechazar las frutas y las verduras. Se dice que el perejil y el aguacate son muy peligrosos para la salud de estos animales.

Los Periquitos Australianos no sólo son hermosas aves, sino muy inteligentes y tienen un motor vehicleácter muy alegre que seguro nos encantará a todos. Pero lo que pocos reconocen es que son un tipo de mascota única que puede llegar a ser compleja de cuidar si no se tiene la experiencia.

Tal vez tengamos la jaula de nuestro periquito papillero en un sitio que no acostumbramos a frecuentar (un grave fallo), y el paso inicial ha de ser mudar esta situación.

Por esa razón, muchos se preguntan ¿Por qué mi periquito no toma agua?, pero la verdad es que ellos sacan mucha de su hidratación diaria de su alimento y aunque necesiten poquita agua para vivir, no pueden sobrevivir sin ella por mucho tiempo, por eso ten en cuenta tener un platito especial para que tu periquito tenga siempre a su alcance el essential líquido.

Razas de roedores y hurones Alimentación de roedores y hurones Adoptar un roedor o hurón Cuidados y salud de roedores y hurones Educación y juegos para roedores y hurones Ver todos los artworkículos

De la misma manera que ocurre con el resto familias de periquitos, el periquito australiano inglés requiere una jaula espaciosa en la que poder estirar sus alas algunas veces, como gozar de ratos de esparcimiento por la casa para poder volar a sus anchas.

Muchos cuidadores de aves en cautiverio solo alimentarán a sus periquitos con semillas para pájaros, pero esto hará que carezcan de muchas de las vitaminas y nutrientes que necesitan para mantenerse en su mejor condición física.

Razas de pájaros Alimentación de las aves Adoptar un ave Adiestramiento de aves y periquitos australianos juego Cuidado de las aves y salud Pájaros silvestres Ver todos los artworkículos

Son monógamos y rara vez cambian de pareja si uno de los dos no muere. Los nidos se encuentran normalmente en un agujero en el tronco del árbol.

Pasan bastante tiempo al día acicalándose las plumas, para ello utilizan un líquido que segrega una glándula situada debajo de la cola que les ayuda a alisarlas, para ayudar a la limpieza del periquito es bueno proporcionarles un poco de agua, bien sea poniéndoles una bañperiod (que no a todos les gusta), abriéndole un grifo para que se moje teniendo cuidado con la temperatura del agua o si no le gusta ninguna de estas formas rociándolo con un pulverizador.

Report this wiki page